Logo Helados La Ibi color blanco

Términos y condiciones

Bienvenido a los términos y condiciones de la tienda en línea de Helados La Ibi. Al hacer uso de nuestro sitio web, usted acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o cualquier parte de estos términos y condiciones, no debe utilizar nuestro sitio web.

  1. Uso del sitio web
    El uso de nuestro sitio web se rige por estos términos y condiciones. Al utilizar nuestro sitio web, usted acepta cumplir con estos términos y condiciones en su totalidad.
  2. Registro
    Para poder realizar compras en nuestro sitio web, usted deberá registrarse proporcionando información personal precisa y completa. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña, y también es responsable de todas las actividades que ocurran en su cuenta.
  3. Precio y pago
    Todos los precios mostrados en nuestro sitio web incluyen impuestos y pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. Aceptamos varias formas de pago, incluyendo tarjetas de crédito y débito. Al realizar una compra en nuestro sitio web, usted nos autoriza a cargar el precio total de la compra en su forma de pago elegida.
  4. Entrega
    La entrega de nuestros productos se realizará en la dirección indicada en su orden de compra. La entrega estará sujeta a la disponibilidad de los productos y a la programación de entrega de nuestra empresa. No nos hacemos responsables por retrasos en la entrega debido a causas fuera de nuestro control.
  5. Política de devoluciones
    No aceptamos devoluciones de nuestros productos a menos que se compruebe que el producto se encuentra en mal estado al momento de la entrega.
  6. Propiedad intelectual
    El contenido de nuestro sitio web, incluyendo imágenes, texto, logotipos y diseños, está protegido por derechos de propiedad intelectual y no puede ser utilizado sin nuestra autorización previa por escrito.
  7. Modificaciones de los términos y condiciones
    Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. El uso continuado de nuestro sitio web después de cualquier cambio constituirá su aceptación de dichos cambios.
  8. Ley aplicable
    Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes del país donde se encuentra nuestra empresa.

Si tiene alguna pregunta o comentario sobre estos términos y condiciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por su visita a nuestra tienda en línea de Helados La Ibi.

El producto ha sido añadido
  • Foto De Producto De Taper De Helado De 500 Gramos De Heladería La IbiHelado en tarrina
    Sabores:

    Ferrero, Kinder, Yogur

    Cantidad:

    500 ml

    9,00  9

Subtotal: 9,00 

Total (todos los gastos incluídos) 9,00 

Ver carritoFinalizar compra

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad