Logo Helados La Ibi color blanco

Nueva web de Helados La Ibi

Hola a todos! Estamos muy orgullosos de presentaros nuestra nueva página web de Helados La Ibi, diseñada y desarrollada por la agencia de desarrollo web WP Nordés. Este es otro paso importante en la evolución de nuestra empresa, y estamos encantados de poder compartirlo contigo.

En nuestra nueva página web, podrás encontrar toda la información sobre Helados La Ibi de una manera clara y concisa con una estética muy adecuada. Podrás leer sobre nuestra historia que se remonta a la década de los 60, cuando nuestro padre Sergio comenzó a elaborar helados artesanales en A Coruña. También podrás conocer más sobre nuestros valores y nuestra pasión por la calidad y la frescura de nuestros ingredientes.

Además de la información sobre nuestra empresa, la nueva página web también incluye una carta online con todos nuestros deliciosos productos. Aquí podrás ver una descripción detallada de nuestros sabores tradicionales y atrevidos. También podrás encontrar información nutricional importante sobre alérgenos y otra información.

Pero eso no es todo, también hemos creado un blog en nuestra nueva página web. En este espacio, compartiremos noticias y novedades relacionadas con nuestra heladería, como nuevos sabores de helados y productos nuevos que estaremos elaborando. También publicaremos artículos sobre nuestra comunidad y los eventos en los que participamos, para que puedas conocernos mejor.

En Helados La Ibi, siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de nuestros clientes, y nuestra nueva página web es un reflejo de eso. Esperamos que encuentres todo lo que buscas y más en nuestra nueva página web, y que te animes a visitarnos pronto para probar nuestros deliciosos helados artesanales. ¡Te esperamos en nuestra heladería en A Coruña!

Etiquetado como:

Los Responsables De Helados La Ibi Recibiendo Precio

Somos Silvia y Gonzalo, los responsables de Helados La Ibi. Escribimos juntos los posts que ves en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: HELADOS LA IBI CONCEPT ICE SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WP Nordés que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo último en la tienda

Cucuruchos Variados De Helados La Ibi
Cucurucho de chocolate negro

¿Te apetece preparar tus propios helados caseros? ¡Hazlo con nuestro cucurucho de chocolate negro! Este delicioso cucurucho, elaborado con nuestro chocolate negro artesanal, es perfecto

Cucuruchos Variados De Helados La Ibi
Tira de cucuruchos pequeños

¡Haz tus propios helados en casa con nuestros Cucuruchos La Ibi! Nuestros deliciosos cucuruchos se venden en packs de 10 unidades y están hechos con

Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y entérate de todas las ofertas y novedades

El producto ha sido añadido

No tienes productos en el carrito.

Explore Food Items
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad