Logo Helados La Ibi color blanco

¡Síguenos en redes y no te pierdas ni una cucharada de diversión!

¡Hola a todos! ¿Estáis buscando un lugar donde poder estar al tanto de todas las novedades de Helados La Ibi? ¡Tenemos la solución perfecta! Sí, ¡nosotros estamos en las redes sociales!

En nuestras cuentas de Instagram, Facebook y Tik Tok podréis encontrar todo tipo de contenido: desde los nuevos sabores que creamos en nuestro obrador, hasta las nuevas ofertas y promociones que tenemos para vosotros. Pero eso no es todo, también hacemos concursos y sorteos periódicamente, ¡y no queréis perderos la oportunidad de participar y ganar helados gratis!

Y si lo que os preocupa es que no vais a estar al tanto de todas nuestras publicaciones, ¡no os preocupéis! ¡Nos encargamos de manteneros informados con nuestras notificaciones! Además, en nuestras redes sociales también podréis ver imágenes y videos de cómo hacemos nuestros deliciosos helados.

Así que, si queréis formar parte de la comunidad de Helados La Ibi y estar al tanto de todas nuestras novedades, ¡seguidnos en nuestras redes sociales! Os prometemos que no os vais a arrepentir. ¡Nos vemos allí!

Aquí nuestra redes sociales:

Etiquetado como:

Los Responsables De Helados La Ibi Recibiendo Precio

Somos Silvia y Gonzalo, los responsables de Helados La Ibi. Escribimos juntos los posts que ves en nuestro blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: HELADOS LA IBI CONCEPT ICE SL.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a WP Nordés que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo último en la tienda

Imagen de cucurucho sin gluten
Cucurucho sin gluten

¡Disfruta de la experiencia de hacer tus propios helados en casa con nuestro Cucurucho sin gluten de Helados La Ibi! Este cucurucho está especialmente diseñado

Batidos De Helados La Ibi
Batidos

Descubre nuestros deliciosos Batidos en la tienda online de Helados La Ibi. Con más de 20 sabores para elegir, tendrás una amplia variedad de opciones

Newsletter

Apúntate a nuestra newsletter y entérate de todas las ofertas y novedades

El producto ha sido añadido

No tienes productos en el carrito.

Explore Food Items
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad